Un médico del Hospital de Dénia muestra en Argentina como afronta la lucha contra el coronavirus

6 abril, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Nuestro hospital está preparado para atender a 350.000 personas al estar en la costa»

El médico Nicolás de la Iglesia, argentino de nacimiento y residente en nuestra comarca, participó hace unos días en programa de la televisión argentina, de la ciudad de Bahía Blanca (al sur de la capital del país, Buenos Aires), en el que mostró como está el hospital y como afrontan los sanitarios esta lucha diaria.

Este galeno destaca que le han contactado médicos de su país para consultarle cuestiones y subraya que Argentina está haciendo «bien las cosas», asimismo subraya que están atendiendo a muchos pacientes a través del teléfono y reconoce que existe cierta presión sobre el material de protección ya que se usa «mucho todos los días»

El vídeo estuvo disponible hasta mediodía del domingo, cuando su creador, la propia TV lo ha retirado de su canal de youtube. Al teclear su dirección sale «video no disponible».

https://youtu.be/SIK_53YJYZA

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.