Un millar de personas disfrutan de la II edición del festival Sorollius de Xàbia Histórica

11 octubre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sorollius, el festival músico teatral infantil y familiar de Xàbia Històrica, ha conseguido consolidarse en esta su segunda edición, que se ha celebrado recientemente. En total, según destacaron en un comunicado desde la asociación, por los diferentes talleres y actuaciones que han tenido lugar durante tres días han pasado más de 1.000 personas. Y lo más importante, la mayoría de ellas niños y niñas.

Desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana, cientos de pequeños y pequeñas han disfrutado de una programación en la que se han combinado el teatro de calle, circo, marionetas, talleres de cocina y de pintura, teatro de sombras chinas… en diferentes lugares de Xàbia Històrica.

Al respecto, Raúl Caselles, presidente de la Asociación de comerciantes y empresas de servicios del Centro Histórico (Xàbia Històrica) ha expresado que “estamos muy satisfechos con el resultado del Sorollius de este año; la segunda edición era determinante para saber si la programación enganchaba al público y lo hemos logrado. Que haya habido más gente que el año pasado es la mejor prueba de que es un evento con futuro”.

El festival Sorollius es un evento organizado por Xàbia Històrica que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Xàbia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.