Un motorista de Xàbia es embestido por una furgoneta y el conductor se da a la fuga

26 octubre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La noche del sábado 23, un joven de Xàbia que circulaba con su moto fue arrollado en una curva por un vehículo que se saltó una señal de stop. El accidente tuvo lugar en la avenida Ultramar (Segundo Montañar) a la altura de la entrada al mirador de la Punta de l’Arenal.

El conductor que golpeó al joven, huyó tras el impacto, dándose a la fuga y dejando al accidentado malherido en medio de la carretera, señalaron fuentes próximas al joven. Un vial amplio, con escasa visibilidad e iluminación y que en esta época del año no está muy concurrido. El joven, que fue trasladado al hospital presenta el tobillo, la tibia y el peroné rotos y ya sido sometido una primera intervención quirúrgica. Si la evolución es favorable, volverá a ser operado para retirarle una estructura metálica que le han puesto los médicos en la pierna, y colocarle una interna que favorezca su recuperación.

Pese a la conmoción tras lo sucedido, el herido sí pudo atisbar cómo era el vehículo que lo arrolló. Al parecer, se trata de una furgoneta Vito Mercedes blanca con los cristales de la parte trasera tintados. Estas fuentes aseguran que el vehículo podría presentar unas marcas poco habituales en la parte derecha de atrás tras haber arrastrado la moto y pidieron la colaboración vecinal para dar con ella.

Este suceso, no obstante, está ya en manos de la Policía Local de Xàbia.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.