Un nuevo XAD para los tiempos del smartphone y la tablet

2 febrero, 2015Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hoy XAD da otro gran paso en sus diez años de historia. Hemos estrenado una nueva web que está completamente estructurada para su visualización en todas las plataformas sin ningún tipo de pérdida de información. Una nueva web para un año especialmente relevante desde el punto de vista informativo.

Xàbia AL DIA nació en julio de 2004 como una revista mensual, pronto la directora, Guiomar Ramírez-Montesinos, vio la importancia de estar en un mundo que empezaba a nacer: internet, con una web muy sencilla en 2005.  En 2009, se hizo un primer paso hacia la digitalización total y la apuesta por 2.0. Decidimos que el futuro era internet y tras un par de años dejamos de hacer la publicación en papel.

Este 2015, XAD afronta un cambio radical en la estructura de su web, con un sistema que se adapta a cualquier plataforma desde la que se accede y que atiende a las demandas de nuestros visitantes y amigos, porque tras diez años con nosotros, todos los visitantes sois ya nuestros amigos. Visitantes que nos llegan desde todos los confines del mundo, no ya desde España, sino también desde Perú, Argentina o Australia..

Esperamos seguir siendo la referencia informativa de Xàbia y que nuestros anunciantes sigan confiando en nosotros para vender sus productos o servicios.

XAD inicia el 2015 con ilusión y con la confianza de diez años de servicio a los ciudadanos de Xàbia, la veracidad y objetividad en la información y el análisis de todo lo que pasa a nuestro alrededor.

Un comentario en “Un nuevo XAD para los tiempos del smartphone y la tablet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.