Un operario de la recogida de la basura localiza un oso disecado en un punt verd

17 marzo, 2020Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los operarios del servicio de recogida de basura suelen estar acostumbrados a todo. Pero hay veces que no salen de su asombro.

Así se quedó uno de los de Xàbia al encontrarse en uno de los punts Verds este oso disecado. Su propietario debió cansarse de tenerlo en su salón o en su dormitorio y decidió que en plena cuarentena nadie se daría cuenta de tan curioso abandono..

En los punts verds aparece de todo, restos de obra, restos de muebles, jardinería, colchones.. precisamente esta mañana el Ayuntamiento hacía un llamamiento al civismo porque estos espacios se están convirtiendo, incluso en plena cuarentena, en un vertedero.

Mucha gente, destacaba el Ayuntamiento en su perfil de facebook, había aprovechado el confinamiento para arreglar la casa.. Consecuencia, basura y restos de muebles en esos punts verds.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Un operario de la recogida de la basura localiza un oso disecado en un punt verd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.