Un paseo por las calles engalanadas de Duanes de la Mar

5 septiembre, 2017Por: Redacción

0

Duanes de la Mar luce estos días de fiesta más bonita que de costumbre gracias al trabajo realizado por los vecinos de las calles Virgen del Loreto, Triana y Bartolomé Ros para el concurso de calles engalanadas. Una tradición que se mantiene con los años fruto del esfuerzo altruista de los vecinos y pese a lo complicado de luchar contra el vandalismo.

Este periódico se ha dado un paseo por las calles del Puerto en sus días grandes para mostrar el excelente trabajo de los vecinos en la confección de las calles engalanadas.

Comenzamos por la calle Virgen del Loreto donde los vecinos han optado por la temática marina. Peces, tiburones, almejas y caballitos de mar, entre otros, forman la fauna marina de esta calle engalanada.

 

Por su parte, la calle Triana, pintada del color más marinero, el azul, está presidida por un gran sistema solar.

Por último, en los alrededores de la Iglesia de Nuestra Señora del Loreto, se encuentra la calle Bartolomé Ros que nos da la bienvenida con el ‘Gran Circo”. La más pequeña de las tres, luce grande con la espectacularidad de colores y objetos. Desde una taquilla hasta una bailarina y un divertido photocall para que los visitantes puedan inmortalizar el momento.

 

Las fiestas del Loreto son más bonitas gracias a la labor altruista de los vecinos que engalanan sus calles. Desde XAD te animamos a visitarlas. Disfrutarás del sistema solar, el mundo marino y el gran circo sin salir de las calles de Duanes de la Mar.