Un pellizco del Gordo de Navidad cae en Xàbia y vuela a Granada

22 diciembre, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos


Un décimo del Gordo de Navidad ha sido repartido en la administración de Loterías Jubama de Duanes de Xàbia. 400.000 euros que desde este barrio la administración que dirige Victor Benlloch y Paula Berenguer han llevado hasta Granada.

Nunilon Gómez es la madre de Mila la agraciada con este décimo. Mila vino a pasar unos días con su familia en Xàbia este verano y compró el décimo del 72897 que le ha dejado 400.000 euros.

Gómez ha acudido a la administración nada más recibir la llamada de su hija desde Granada, “me ha llamado y me ha dado la noticia”, ha comentado mientras enseñaba en el móvil el décimo premiado. Lo compró a través del terminal “ella pidió un número cualquiera”, ha señalado esta madre natural de la Puebla de Don Fadrique que lleva ya 40 años viviendo en Xàbia.



Sobre las 12.02 ha salido el Gordo que ha caído en Oliva y Alfara del Patriarca, así como en otras localidades del territorio nacional, Punta Umbría, Córdoba, Granada, Reus…

Desde ese momento el teléfono de la administración Jubama que regentan Victor y Paula no ha parado de sonar. El propio protagonista ha narrado a XAD que “tenía un presentimiento” y al final se ha cumplido.



“Estamos muy orgullosos de repartir el Gordo” pero también de “conocer a la persona que le ha tocado”. Habrá atendido unas 40-50 llamadas desde que ha trascendido que era la suya la administración que lo había vendido. 

Esta pareja lleva tres años al frente de la administración y este es su primer premio de la Lotería de Navidad, la suerte está de su lado ya que han repartido ya un millón del euromillón y otros premios de la Loterías del Estado.

Hoy son los auténticos protagonistas, junto con Nunilon y su hija, un décimo que ha repartido la suerte desde el barrio de Duanes de Mar hasta Granada.

 

Comprueba tus décimos del gordo de navidad

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.