Un pequeño incendio en la carretera del Portitxol activa todas las alarmas

23 marzo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un pequeño incendio que se ha producido esta mañana en la carretera del Portitxol ha activado todas las alarmas debido al sitio donde se ha iniciado y la extensa vegetación prácticamente abandonada que había en la parcela.

Sobre la 13 de la tarde se ha recibido el aviso del incendio que ha movilizado a la Policía Local, la Guardia Civil de Jávea y una unidad de bomberos del Parque Comarcal, que ha extinguido de forma rápida. De hecho a las 13.35 los Bomberos se retiraban de la zona.

Sin embargo, la situación del chalet junto entre la cruz del Portitxol y el desvío hacia la playa de la Barraca, con zonas boscosas próximas ha activado en preaviso a casi todos los efectivos disponibles, incluso el helicóptero de extinción de incendios. No obstante, la rápida actuación de los bomberos ha posibilitado que no fuera necesaria su intervención.

La Policía Local ha dado paso alternativo en la carretera del Portitxol durante los trabajos de extinción de este que es el primer fuego de la temporada en Xàbia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.