Un proyecto de Construma, seleccionado para los premios de la Federación Europea de Asociaciones del Sector de la Piscina

15 julio, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las empresas de Xàbia son punteras y prueba de ellos es que sus proyectos son nominados para diferentes galardones. El sector de la construcción de piscinas es uno de ellos y Construma, ha logrado también colarse en los nominados para los premios de la Federación Europea de Asociaciones del Sector de la Piscina.

Esta empresa xabiera competirá con un spa de obra, que ha sido construido junto a una piscina. Los dos están interconectados y el agua del spa desborda en la piscina, y por todo su perímetro. Está hecho para cuatro personas, cuenta con masaje de burbujas de agua y chorros de agua a presión, lo que permite dar un masaje en la espalda, pero también en las piernas.

El alicatado del interior del spa está formado por un mosaico vítreo premium de forma rectangular, con relieve y brillante, en color negro. El color oscuro del conjunto y los toques brillantes contrastan con el blanco de la piscina, y le dan al agua un color turquesa oscuro.

La empresa de Xàbia Construma premiada internacionalmente en el Piscina&Wellness de Barcelona

Construma y Gunitec llegan un año más a la final de los premios de la mejor piscina de Europa

Las empresas de Xàbia triunfan en los premios a la mejor piscina 2015

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.