Archivo. El helicóptero de rescate del Consorcio interviene de forma regular en el entorno del parque natural del Montgó

Un residente inglés fallece en el Montgó

24 septiembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Muchos lectores han advertido a esta redacción de la presencia de un helicóptero del servicio de Emergencias por la zona del Montgó. Finalmente esta redacción ha confirmado que se trataba de un dispositivo de búsqueda de un senderista, cuyo cuerpo ha sido localizado sin vida  al finalizar la tarde.

Según ha podido saber XAD, sobre las 13.30 de este martes la Guardia Civil de Xàbia ha recibido el aviso de una mujer que advertía que su marido se encontraba solo e indispuesto en algún punto de la senda que asciende desde el campo de tiro de Dénia (el que se encuentra en la parte más próxima al Montgó).

La Guardia Civil ha activado el dispositivo de búsqueda en el que han participado los Bomberos del Parque Comarcal y el grupo de Rescate en Altura, así como voluntarios de Protección Civil.

Finalmente cuando ya caía la noche, los bomberos han localizado el cuerpo sin vida del senderista. Un hombre de 56 años de nacionalidad inglesa y residente en Xàbia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.