Un solitario gol de Álvaro da la victoria al CD Jávea frente al Olleria

27 febrero, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea logró su segunda victoria consecutiva tras imponerse en el partido de la última jornada al Ollería, con un gol de Álvaro.

Fue en el minuto 77 cuando el jugador xabiero aprovechó un mal despeje de la defensa del equipo valenciano y estampó el balón en el fondo de la portería de Peiró.

Tras este partido, los de Roberto Granero consiguen tres puntos de oro para conseguir el objetivo que no es otro que alcanzar la promoción de ascenso. Para ello, deben alcanzar al tercero, que ya solo está a 1 punto, eso sí, hay que superar también al Carcaixent.

La próxima jornada el CD Jávea buscará una nueva victoria ante el Enguera, además esperará que el Tavernes pinche ante el Muro en un partido de máxima rivalidad ya que son tercero y segundo de la clasificación. Eso, con permiso del Carcaixent, que se enfrenta al Racing Rafelcofer, permitirá que por primera vez en la temporada se sitúe el equipo en esos puestos de promoción.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.