Un cartel junto al Palau d'Esports donde se encuentra la meta/llegada de la prueba que este año es virtual e individual

Un total de 128 atletas participan en la 32 Volta a Peu de Xàbia

5 marzo, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Moha Rida y Sophie Mullins fueron los mejores

 

Un total de 128 atletas participaron en la 32 Volta a Peu de Xàbia, una edición muy especial que por las restricciones sanitarias se disputó de forma individual y a través de la aplicación Strava.

Fueron 71 hombres y 57 mujeres los que realizaron el recorrido de la Volta a Peu organizado por el Club Atletismo Llebeig de Xàbia, que contaba entre otros con diversos puntos de control y mensajes de ánimo para todos ellos.

En categoría masculina el mejor fue Moha Rida con un tiempo de 00:32:20, segundo fue Mark Tanner 00:32:21 y tercero Álvaro Sabater que hizo los diez kilómetros en 00:36:29.

Mientras en féminas, la mejor fue Sophie Mullins con 00:39:50 , segunda fue Cristina Roselló 00:40:06 y tercera fue Irene Bolufer que detuvo el cronómetro en 00:42:58.

Este sábado el Club Atletismo Llebeig entregará los premios en un sencillo acto abierto solo a los ganadores, debido a las restricciones impuestas por la pandemia de la Covid-19.

Además de la mano de los patrocinadores de la Volta a Peu, el Club hará entrega de unos regalos a Antonio Markes Salines, Raquel Soliveres Fullana, Alba Cabanilles Puig y Miguel Angel Bisquert Pardo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.