Un total de 15 empresas aspiran a reformar las aceras de la Avenida París

15 octubre, 2018Por: Carlos López

1

15 empresas han presentado oferta al ayuntamiento para participar en el concurso público de reforma de las aceras de la Avenida París en el barrio del Arenal.

Según la documentación presente en la web del Ayuntamiento, de todas ellas una es una mercantil con sede en Xàbia, hay otra de la Marina Alta, y el resto son de diferentes puntos del territorio autonómico o estatal. También ha presentado su oferta la multinacional Elecnor que parece que tiene brazos para todo: reparar farolas, obras y limpiar colegios.

La obra sale por un precio máximo de 129.000 euros (iva incluido) y un plazo de ejecución de 3 meses. Un precio y un plazo que las empresas rebajan desde los 88.000 euros a los 122.000 euros y respecto al plazo las aspirantes se comprometen por escrito a rebajarlo a los 2 meses y medio.

El proyecto prevé la reforma en su totalidad de dos tramos, el comprendido entre la rotonda de la avenida de la Fontana y el Consultorio auxiliar de verano, así como el tramo junto al club deportivo l’Ancora.

Un comentario en “Un total de 15 empresas aspiran a reformar las aceras de la Avenida París

  1. Pues estoy de acuerdo con esta reforma, la avenida de París tiene las aceras muy deterioradas.
    Y, ¡caramba! hay que darle la razón a los vecinos de la calle Tomasso Albinoni, da vergüenza ver como está el asfalto de esa calle, aunque yo creo que no he pasado nunca por ahí. Ni pasaré, viendo el estado en que está.
    Esas creo que sí son reformas urgentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *