Un total de 152 escolares se apuntan a las actividades de verano de Benitatxell

6 julio, 2018Por: Carlos López

0

Las Escuelas Deportivas y la Ludoteca del Poble Nou de Benitatxell han alcanzado popularidad y una increíble acogida, este verano han sido 152 los pequeños inscritos. Son escolares con edades comprendidas entre seis y diecisiete años que siguen pasando los meses de verano divirtiéndose y haciendo deporte en grupo. 9 niños se han quedado este año por primera vez en lista de espera para el mes de julio aunque habrá nuevo periodo de matrículas en agosto.

El concejal de deportes Manolo Segarra ha visitado las escuelas y ha mostrado su satisfacción por el éxito de participación. “La variedad de modalidades que ofrecen estas escuelas deportivas, la calidad de las instalaciones y el nivel profesional de los monitores han sido nuestra mejor baza. Las escuelas garantizan que ningún niño del municipio se quedé sin practicar su deporte preferido” ha destacado Segarra.

Tenis, pádel, atletismo, natación, juegos de agua, juegos tradicionales y bailes aeróbicos son algunos de los deportes que practican los niños y niñas del municipio en las instalaciones deportivas de La Font durante los meses de julio y agosto. El concejal de Deportes, Manolo Segarra, incide en el hecho de que “esta iniciativa es sensible con la conciliación de la vida laboral y familiar de los vecinos y vecinas del municipio, que podrán dejar a sus hijos en la escuela para disfrutar del verano de una manera saludable practicando deportes y divertidos juegos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.