Un total de 30 empresas confirman su asistencia a la primera Sea Weekend de Xàbia

13 febrero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En menos de dos meses se celebrará la Sea Weekend, la primera feria náutica de Xàbia, que está organizada por Marina Nou Fontana y reunirá a 30 empresas del sector el fin de semana del 24 y 25 de marzo.

Los participantes, según han indicado desde el puerto deportivo, son:

Buceo: Buceo Cabo La Nao, Revolution Dive Jávea, Mardays y Hammer Alliance Group.
Formación: Academia Náutica Pailabot.
Náuticas: Marina Sport, Monterey Costablanca, Euronáutica Calpe, Terranautica, Androna Náutica, Ymant Servicios Náuticos, Sport Nautic, Náutica Aza, Sernaval Servicios Náuticos, CrownlineSpain, Náutica Costa, Náutica Mengual y Náutica Fornés.
Ocio Náutico: Sea Rent, Maremoto, Passió Pel Mar y Marina Nou Fontana
Inmobiliarias: Aedas Homes
Restauración: Casa del Vino y La Terraza del Canal
Seguros: Yachtsman Seguros Náuticos y Seguros Bilbao

“Aunque ya están todas las empresas ubicadas, en los 2.300 m2 de exposición, quizá podamos acoger alguna más”, ha asegurado Ricardo Burriel, director comercial de Marina Nou Fontana. La Sea Weekend, organizada por Marina Nou Fontana, se celebrará en este puerto deportivo los días 24 y 25 de marzo. Además, cuenta con el patrocinio oficial de Maremoto y con el patrocinio de Náutica Mengual y Aedas Homes. También son colaboradores del certamen, el Ayuntamiento de Xàbia, la Casa del Vino, Sea Rent, Terra Náutica, Academia Náutica Pailabot y RevolutionDive.

La I Feria Náutica de Xàbia es un proyecto que se ha creado entre todos sus participantes de forma colaborativa. El objetivo principal de la feria es crear un punto de encuentro donde las personas relacionadas con el mundo náutico, tanto individuales como profesionales, puedan conocerse, interactuar, mostrar sus productos y descubrir todas las posibilidades que ofrece este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.