Un total de 41 personas forman el operativo de Cruz Roja Jávea para la vigilancia de las playas

2 junio, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Cruz Roja de Jávea inició ayer el dispositivo de vigilancia de las playas durante el verano, un dispositivo que se irá desplegando de forma progresiva durante este mes junio y que estará a pleno rendimiento el día 1 de julio con un total de 41 personas.

El servicio recoge que hasta el 15 de junio, los socorristas estarán el fin de semana en la playa del Arenal. Ese día, comenzará el operativo diario con presencia en La Grava, Arenal y la Granadella, así como los fines de semana en las del Benissero y el Portitxol. El día 1 de julio todo el personal estará ya a pleno rendimiento y se abrirá los 7 días de la semana en las cinco playas.

Además el 1de julio arranca también el servicio de baño adaptado en la playa del Arenal, que si estás interesado puedes pedir en el teléfono de la Cruz Roja Xàbia 965 79 19 61, y se amplía el horario de vigilancia en el Arenal de 10 a 20.

El operativo está formado por socorristas, patrones de embarcaciones y médicos con el fin de que todos los vecinos, visitantes y turistas puedan disfrutar del baño en Xàbia, con total normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.