Un total de 50 jóvenes ciclistas de BTT participaron en la segunda prueba de la liga CEMA

29 marzo, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El domingo el circuito de BTT de Xàbia acogió la segunda prueba de la Liga Consorci Esportiu de la Marina Alta para escuelas de BTT en la que participaron unos 50 jóvenes ciclistas de las categorías desde benjamín hasta cadetes, con ciclistas del Mussols Xàbia Bikers y del Xabia’s Bike-Visuato.

Los jóvenes ciclistas del equipo Mussols Xàbia Bikers consiguieron subir 14 veces al podio de 21 posibles. Ramón Ferrer, en su primera carrera en prebenjamines fue tercero; en benjamines Unai Pastor (que también debutaba) fue segundo y en categoría femenina las chicas arrasaron: Noa Alderete fue primera, Arantxa Puerta segunda y Erika Figueira tercera.

En alevines, Alex Pinto fue segundo y Liam Ambros tercero; y en féminas Leila Hall fue primera y Lucía Llidó que pese a una avería ocupó la segunda posición. Por su parte, en infantil, Luke Hall fue primero, Saúl Mozo (2) y Matilda Osacar entró tercera en la meta y fue la primera de las chicas. Además, en cadete, Raul Pinto fue segundo y Daniel Escortell tercero.

Mientras, el Xàbia’s Bike-Visuato estuvo representado en esta prueba por Danielis Kaseta que ganó en categoría Benjamin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.