Un tráiler encalla en la calle Príncipe de Asturias de Xàbia

27 mayo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un tráiler de gran tamaño permanece atascado en la calle Príncipe de Asturias de Xàbia, lo que ha obligado al cierre de la vía, por parte de la Policía Local que ya estudia como sacar el camión de este ‘encallamiento’.

El vehículo es de origen holandés va cargado con un barco y se ha quedado atascado poco antes del cruce con la calle Buen Aire.

Los vecinos y comerciantes de la zona han denunciado a XAD que el atasco de este vehículo es consecuencia de las obras de reurbanización de la zona acometidas hace ya algunos años y la estrechez de la vía, que impide el paso de camiones de gran tamaño como este. A buen seguro que ha sido el GPS el que ha metido a este camionero en este lío.

 

Ha podido salir.. marcha atrás

 

Finalmente la pericia del conductor del camión y la ayuda de los Policías Locales han hecho posible que el tráiler fuera desatascado. Ha subido marcha atrás hasta la plaza Marina Alta, y de allí hasta el cruce con Virgen de los Ángeles donde ha enfilado la salida del municipio. Unas maniobras para las que ha contado con la colaboración de los agentes que además le ha prestado al conductor uno de sus walkie talkies para informarle al instante de la posición del remolque en las maniobras de salida. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.