Un treintena de fotografías se presentan al concurso fotodona de Benitatxell

6 marzo, 2018Por: Carlos López

0

Este miércoles se dará a conocer el fallo del jurado del concurso Fotodona de Benitatxell que ha tenido un éxito de participación sin precedentes con una treintena de candidatos. El concurso cuenta como miembro del jurado con Margaret Hales, residente británica de El Poble Nou de Benitatxell, nombrada presidenta de la Unión Europea de Mujeres.

El concurso forma parte de la programación que la concejalía de la Mujer de Benitatxell, que ha celebrado una caminata solidaria por la igualdad salarial, en la que participaron un nutrido grupo de vecinas de la localidad.

Por otra parte, en la tarde del miércoles está programado un Taller de Memoria a cargo de Adrián Llobell y bajo el título “La memoria purpúrea, claves del éxito en personas adultas”.

Y para el jueves día 8 de marzo, la concejalía que dirige Myra van ‘t Hoff, lanzará el esperado video que une a una vecina luchadora que está a punto de cumplir 90 años con la niña más joven del municipio, Amaia Bel.lan Rodríguez, que nació hace apenas un par de semanas en El Poble Nou de Benitatxell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.