Un trío de barcos de la Armada pasan por el horizonte de Xàbia

24 marzo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Esta tarde se ha producido una imagen curiosa que muchos vecinos han querido inmortalizar. El horizonte de Xàbia en el que desde hace unos años se puede ver de forma habitual grandes mercantes procedentes de los puertos de Valencia o Barcelona con destino los países del norte de África, se han divisado tres embarcaciones que podrían ser de la Armada Española.

La imagen refleja como las tres embarcaciones de color gris y con bandera de España iban desfilando y detrás de ellas un mercante, que podría ser atendiendo a la información que ofrece la web marinettrafic.com el Ultra Omega con destino el puerto de Bilbao. La foto está captada desde el parking del parador.

En esta web además aparece con la última señal la embarcación del puerto de Xàbia, Cap Prim Segon en una posición entre la costa xabiera e Ibiza, las coordenadas para capturar la gamba roja. No sabemos si sería este pero ayer captamos otra imagen de uno de los pesqueros xabieros junto junto a otro mercante de la consignataria MSC. En esta ocasión la captamos desde la Avenida Ultramar.

El pequeño punto que está al lado del mercante es uno de los barcos de pesca de Xàbia. Imagen captada el jueves a las 16 horas

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.