Un vecino de Benitatxell dona 40 gafas de protección a las residencias de Xàbia y Teulada

15 abril, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un vecino de Benitatxell, Luo Tong Lin y su familia, ha donado el ayuntamiento un total de 40 gafas de protección, que han sido entregadas al Asilo de los Hermanos Cholbi y a la Residencia María Espinós de Teulada.

Según ha informado el Consistorio ‘poblero’ en un comunicado fue la concejal de Sanidad, Isa Garrido quien hizo entrega ayer de esas gafas, 20 a la residencia de Teulada y otras tantas al asilo de Xàbia.

Tanto la edil como el alcalde, Miguel Ángel García, han agradecido este gesto a Luo Tong Lin, quien además ha hecho otra donación de diversas pantallas protectoras. “Nos enorgullecen tremendamente los gestos de solidaridad que está teniendo la gente de nuestro pueblo. Es en estos días tan difíciles cuando se demuestra la calidad humana, y en El Poble Nou de Benitatxell tenemos de sobra”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.