El vecino de Xàbia, Alfonso Llopis, ha sido el ganador de la campaña navideña Rasca i Voràs que ha llevado a cabo el comercio de El Poble Nou de Benitatxell para incentivar la economía local durante las pasadas fiestas.
Más de 40 regalos que Llopis ha recibido de la mano del presidente de la asociación de comerciantes, Juan Carlos Vallés y la concejala de Comercio, Mayte Roldán. Una gran cesta de premios que durante toda la Navidad ha estado expuesta frente al mercado municipal y que ha hecho las delicias de los viandantes.
Al igual que muchos vecinos y vecinas de localidad y otros de la comarca, el xabiero Alfonso Llopis eligió Benitatxell para realizar alguna de sus compras navideñas y, de esta forma, entró a formar parte de la lista de posibles ganadores de esta gran iniciativa del comercio local.
Pero no solo el de Xàbia ha recibido regalos, ya que, a través de la campaña; el ayuntamiento poblero ha repartido 5.000 euros entre más de 400 personas que han recibido cheques regalo por valor de 10, 25 y 50 euros; que han podido invertir en el comercio tradicional y de proximidad de Benitatxell.
13 enero, 2021Por: Alvaro Monfort