Un vecino de Xàbia es obsequiado con más de 40 regalos del comercio de Benitatxell

13 enero, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El vecino de Xàbia, Alfonso Llopis, ha sido el ganador de la campaña navideña Rasca i Voràs que ha llevado a cabo el comercio de El Poble Nou de Benitatxell para incentivar la economía local durante las pasadas fiestas.

Más de 40 regalos que Llopis ha recibido de la mano del presidente de la asociación de comerciantes, Juan Carlos Vallés y la concejala de Comercio, Mayte Roldán. Una gran cesta de premios que durante toda la Navidad ha estado expuesta frente al mercado municipal y que ha hecho las delicias de los viandantes.

Al igual que muchos vecinos y vecinas de localidad y otros de la comarca, el xabiero Alfonso Llopis eligió Benitatxell para realizar alguna de sus compras navideñas y, de esta forma, entró a formar parte de la lista de posibles ganadores de esta gran iniciativa del comercio local.

Pero no solo el de Xàbia ha recibido regalos, ya que, a través de la campaña; el ayuntamiento poblero ha repartido 5.000 euros entre más de 400 personas que han recibido cheques regalo por valor de 10, 25 y 50 euros; que han podido invertir en el comercio tradicional y de proximidad de Benitatxell.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.