Un Verano Consciente en CTM

6 julio, 2016Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

flyerveranoctm2016AEl Centro de Terapias Mezquida te propone un verano diferente, un verano en el que poder trabajar tu salud, tu bienestar y tu consciencia. Porque no todo es sol y playa, aventuras o salidas nocturnas, las tardes de CTM te invitan a conectar contigo.

Cada tarde, de lunes a viernes, CTM te propone un taller de 2 horas, a 15€ cada uno. Puedes elegir entre autoconocimiento con Vivir desde el Ser, aprender estrategias de Comunicación eficaz, el toque sanador de Jin Shin Jyutsu, Mandalas creativos, Hipnosis en grupo o Corrección cuántica grupal. Y como siempre, sesiones gratuitas de meditación los jueves a las 20h.

Los talleres con en grupos reducidos. Es imprescindible reservar plaza antes de las 14h y se ha de llegar al número mínimo de participantes para poder realizarlo, que según el taller es entre 3 y 5 personas. Para ver toda la información, consulta la web http://www.ctm-desarrollopersonal.com/verano-consciente.html

Y no dejes de visitarla cada semana, ya que la programación puede ir variando con los talleres puntuales de CTM: Ama tus emociones, Calmando la Mente, Psicomotricidad, Ejercicios y Herramientas Energéticas, La Energía de los Signos, y Numerología.

 

Centro de Terapias Mezquida
c/Manuel Bordes Valls 4 bajo
cerca del Centro de Salud del Puerto de Jávea
info@terapiasmezquida.com
www.ctm-desarrollopersonal.com
tel. 606 16 4040

flyerveranoctm2016B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.