Un verano musical en Teulada-Moraira

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Bajo el título, «Un verano cultural», el Ayuntamiento de Teulada ha preparado diversos conciertos musicales a lo largo de todo el mes de agosto. El próximo 12 de agosto habrá un concierto Barroco de oboe, órgano y trompeta.

 

En concreto, la actuación será a las 21h, en la iglesia Santa Catalina Mártir de Teulada, donde al oboe (Montse Tro), órgano (Óscar González) y a la trompeta (Jorge Oliver), interpretarán piezas de Telemann, Corbet, Boismartier y Ccachini.

 

El segundo concierto previsto será el 13 de agosto, a cargo de la Colla El Falçó, en la plaza de la Iglesia en Moraira a las 21h, donde la Colla de Dolçainers i Tabaleters ofrecerán a todos los asistentes distintas piezas musicales tradicionales y música festera.

 

Mientras, el 15 de agosto, en la explanada del Castillo de Moraira a las 20h, actuará el grupo «Shamrockers» del Club Leones, y el jueves 19 de agosto  habrá un concierto de percusión en la Ermita de Sant Vicent de Teulada, a partir de las 21h.

 

El programa musical continuará el jueves 26 de agosto, en el que los asistentes disfrutarán con un concierto de piano a cuatro manos en el edificio «Espai La Senieta» de Moraira a partir de las 21h.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.