Un verano musical en Teulada-Moraira

30 noviembre, -0001Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bajo el título, «Un verano cultural», el Ayuntamiento de Teulada ha preparado diversos conciertos musicales a lo largo de todo el mes de agosto. El próximo 12 de agosto habrá un concierto Barroco de oboe, órgano y trompeta.

 

En concreto, la actuación será a las 21h, en la iglesia Santa Catalina Mártir de Teulada, donde al oboe (Montse Tro), órgano (Óscar González) y a la trompeta (Jorge Oliver), interpretarán piezas de Telemann, Corbet, Boismartier y Ccachini.

 

El segundo concierto previsto será el 13 de agosto, a cargo de la Colla El Falçó, en la plaza de la Iglesia en Moraira a las 21h, donde la Colla de Dolçainers i Tabaleters ofrecerán a todos los asistentes distintas piezas musicales tradicionales y música festera.

 

Mientras, el 15 de agosto, en la explanada del Castillo de Moraira a las 20h, actuará el grupo «Shamrockers» del Club Leones, y el jueves 19 de agosto  habrá un concierto de percusión en la Ermita de Sant Vicent de Teulada, a partir de las 21h.

 

El programa musical continuará el jueves 26 de agosto, en el que los asistentes disfrutarán con un concierto de piano a cuatro manos en el edificio «Espai La Senieta» de Moraira a partir de las 21h.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.