Una acuarela de Beatriz Bartolomé elegida finalista de los premios que concede el Ejército de Tierra

17 junio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La acuarela «Abriendo ruta» de Beatriz Bartolomé ha sido elegida entre las cinco finalistas para alzarse con el premio que concede anualmente el Ejército de Tierra.

Según ha explicado a XAD la propia pintora, Abriendo ruta representa la importante labor que realizan nuestros soldados desde el comienzo de cada misión y el importante apoyo que supone disponer de vehículos blindados para ello y está realizada en papel fabriano.

La acuarela de Bartolomé y el resto se pueden visitar en el Palacio de Buenavista, junto a la plaza Cibeles en Madrid, en la sede del Cuartel General del Ejército desde el 19 de junio al 2 de julio, la entrada es gratuita y el horario es de 1:00 a 13:30 h y de 17:00 a 20:00h todos los días.

Sus obras también están en Artefactus

Además, si no te puedes desplazar a Madrid, tienes hasta el 30 de junio la posibilidad de acercarte a la obra de Bartolomé ya que el espacio Artefactus -junto a Correos- acoge una exposición de sus acuarelas, titulada «Instantes Infinitos».

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.