Una alumna del XIC logra la nota más alta de España en una prueba de matemáticas

27 enero, 2014Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Xàbia International College está de enhorabuena ya que una de sus alumnas ha logrado la nota más alta de toda España en la prueba de matemáticas IGCSE Edexcel. 

Según han informado desde el centro, se trata de Yulia Antipova, que ha sido la mejor «dado el elevado número de alumnos que se presentan». Tanto el colegio como la alumna y su familia están muy orgullosos por este resultado. 

Presinscrito en cinco universidades del Reino Unido 

Además, desde el XIC, indicaron que uno de sus estudiantes Alen Zeinalov, ha logrado con el expediente que tiene por ahora, la preinscripción en cinco universidades del Reino Unido. Y es que Zeinalov, se matriculó en septiembre para presentarse a los exámenes AS y A2 en un año. El reto es «difícil», pero desde el centro remarcaron que con el apoyo de todos los profesores lo podrá conseguir. 

Clase de ciencias en Cala Blanca 

Los alumnos de 6º de Primaria del Xabia International College hicieron una clase al aire libre hace unos días. Se desplazaron a Cala Blanca junto a la profesora de ciencias, Gaynor Laporte. Allí buscaron, identificaron, clasificaron y dibujaron cualquier tipo de ser vivo que se encontraba entre las rocas, como anémonas y moluscos. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Una alumna del XIC logra la nota más alta de España en una prueba de matemáticas

  1. Felicidades a Yulia ANTIPOVA, por tan meritorio logro y felicidades a XIC por estas actividades novedosas al aire libre, estudiar y aprender puede resultar de los mas divertido cuando se le dan enfoques diferentes y se experimentan cosas nuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.