Una barra de bar en la sala más grande que hay en Xàbia

29 septiembre, 2014Por: Carlos López

9
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La biblioteca de Duanes acoge estos días la celebración de las jornadas Xàbia Emprende en la sala que hay en la parte inferior de la instalación. Sin embargo, a todos ha sorprendido que en la única sala que tiene este pueblo para más de 100 personas, se dijo que cabían 200, se haya colocado una barra de bar. 

La barra no solo cuenta con su habitual presentación sino que además tiene un fregadero y numerosos armarios para guardar cosas… Solo faltaba el camarero y la máquina tragaperras. 

 

Y yo me pregunto ¿es necesario que la sala más grande todo el municipio cuente con una barra de bar? ¿para que sirve ese bar, se va a abrir una nueva concesión para que ni con precios tirados nadie lo contrate? ¿es para poner los cacaus y los tramusos? 

A quien corresponda. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.