Una buena idea: Ondara pregunta a sus vecinos como se pueden mejorar las fiestas

6 agosto, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una vez concluidas las fiestas de Pamis, y habiendo finalizado así la programación de Sant Jaume 2015, desde las Concejalías de Fiestas y de Participación del Ayuntamiento de Ondara se quiere saber en qué cosas se pueden mejorar estos festejos populares para el próximo año. Por este motivo se ha elaborado una encuesta que se puede contestar on line, con la que, desde el Ayuntamiento, se espera recoger la opinión de los vecinos sobre los actos programados en las fiestas, así como propuestas y sugerencias para su estudio y posible incorporación en la programación de las próximas ediciones de los festejos.

La encuesta se puede rellenar on line, de forma anónima, en el siguiente enlace: http://goo.gl/forms/CXYhNwABDg .

En la encuesta se recogen preguntas tanto sobre la valoración global de las Fiestas de Sant Jaume 2015; como valoración de las actividades diurnas, vespertinas y nocturnas, pidiendo al usuario su opinión sobre las actividades que quitaría o que pondría. También hay un apartado específico para valorar las actuaciones taurinas, y otro para las fiestas de Pamis. En la encuesta se pueden indicar también otras propuestas y cambios que se deseen proponer.

Según ha matizado el portavoz del Equipo de Gobierno, José Ramiro, la encuesta es anónima y no se recogen datos de carácter personal. Las respuestas serán tratadas para valorar las opiniones por edades y sexo, y los comentarios y propuestas serán tenidos en cuenta para mejorar las Fiestas Populares de Sant Jaume de 2016.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.