Una cena de cine en el Embruix

22 septiembre, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Algunos privilegiados pudimos disfrutar de la cenita especial de Película que Kristian Lutaud y Mar Barba nos preparó en el Embruix.

Dos veces al año, esta pareja de cocineros de altura preparan una cena temática con un menú de degustación especial en el restaurante Embruix de la calle Mayor. Al inicio de la primavera y del otoño estas dos figuras internacionales de los fogones vienen a deleitar nuestros paladares con su buen hacer.

Y en esta ocasión la inspiración vino del séptimo arte, con un menú inspirado en «10 pases simultáneos en una noche de estrellas«. El cóctel de Sam o los bocadillos a 50 pesetas sirvieron de entrada para esta sesión reminiscente de algunos de los filmes más clásicos de la historia del séptimo arte. Seguido del Mezze de una isla del Egeo o el Paccheri con Gorgonzola y el Ratatouille de poisson, verdaderas delicias para los sentidos.

Y para poner la guinda final, un riquísimo helado del Coppelia (calle 23) y untrocito de Chocolat Dark elaborado especialmente por Rami Buj Fuster para la ocasión. ¡Para chuparse los dedos! Todo ello regado por vinos de las bodegas Palacio de los Frontaura y Victoria, un Rueda y un Ribera del Duero. ¡Absolutamente perfecto!

Sin lugar a dudas para mí la mejor de todos los pases que Kristian y Mar han preparado en mucho tiempo. ¡Gracias Maestros!

www.embruix.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.