Una conocida revista de moda difunde un reportaje sobre Xàbia… con una foto de las Canarias

24 abril, 2018Por: Redacción

0

La revista de moda Vogue ha difundido en los últimos días un reportaje en sus redes sociales sobre Xàbia. En él informa a sus lectores sobre los sitios que no deben perderse de Xàbia, pero acompaña el reportaje con una foto principal de un paraje de playa que a todas luces no se corresponde con Xàbia ni alrededores, al parecer es de un paraje de las Islas Canarias. Esta foto ha sido cambiada por otra en la que sale un plano medio de un brazo de una mujer con el mar de fondo.

En su publicación titulada “Olvida el Caribe. Todo lo que importa está en Jávea” y en la que recuerda que “allí donde Sorolla pintó sus mejores cuadros y Balenciaga pasó sus últimos días, se reúne lo mejor de cada casa”. Y hace un repaso por las playas, (entre ellas incluye la Cala del Moraig de Benitatxell y su “chiringuito de comer paellas) así como numerosos locales donde poder disfrutar de un buen menú, con enlaces a sus respectivas webs.

También invita a visitar diversos puntos del centro histórico y a tomarse una copa por la tarde en algunos de los bares del arenal.

La revista ha publicado este artículo en sus redes sociales, en las que cuenta con más de 2,2 millones de seguidores, tiene 71 comentarios y ha sido compartido 181 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.