Una de cal y otra de arena para los equipos masculinos del Club Hándbol Xàbia

1 noviembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Palau Municipal d’Esports Miguel Buigues Ándres acogió la pasada jornada dos de los encuentros de balonmano para los equipos infantil y cadete masculino del CH Xàbia que se medían al Elda en casa. En una jornada que a su vez, sirvió de descanso para las féminas.

Los infantil fueron los primeros en salir a la cancha ante un Elda que no tuvo su día, factor que aprovecharon los locales para llevarse el partido por 29 a 17.

Por su parte, los cadetes tuvieron un choque complicado. Los visitantes no acusaron el hecho de jugar fuera de casa y se adueñaron del juego en el cual se vio ambas líneas defensivas bastante frágiles como reflejó el marcador final de 40 a 42 a favor del Elda.

Y tras el merecido puente, la próxima jornada retomarán la competición las féminas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.