Una decena de gimnastas del Xàbia Rítmica participaron en la última fase de la liga interclubs

7 junio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un total de 10 gimnastas del club Xabia Rítmica participaron en la última fase de la liga interclubs, disputada este pasado fin de semana en Alicante. La liga interclub es una competición que cada año supera el numero de participantes, haciendo de ello mas tarde tener el nivel tan elevado en Rítmica en la provincia de Alicante.

Desde el club informaron que Laura Ros y Eva Ahedo, ambas en equipo no lograron una buena clasificación. Pero las dos han demostrado durante la temporada del gran estado de forma durante este año. Liv Crespi, la prebenjamin novata en esta modalidad consiguió la segunda plaza en la general.

La benjamín Maria Vallalta consiguió la tercera posición demostrando que va a llegar muy lejos. Maria compitió en equipo con Kamyla Damianao que esta vez no logro subir al podium.

Otras de las mas novatas son el duo benjamín compuesto por Noemi Bolufer y Jazmín Carbolino que durante la temporada han conseguido buena clasificación. El domingo consiguieron la medalla de plata y también en la general consiguieron la tercera posición! Por último el duo Cadete compuesto por Eva Ahedo y Helena Courte se clasificaron en 1@ posición durante todas las fases y tb en la general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.