Una decena de voluntarios limpian una parcela de Thiviers que acoge una colonia de gatos

10 diciembre, 2020Por: Carlos López

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una decena de voluntarios de las asociaciones Catland y Jávea Feral Cat retiraron ayer una gran cantidad de escombros y otros restos variados de una parcela del barrio de Thiviers en la que hay una colonia de gatos que están intentando controlar.


Desde primera hora de la mañana, escalera en mano, los voluntarios accedieron a la parcela y sacaron como pudieron los numerosos restos que allí se acumulaban como escombros, partes de coches (parachoques, ruedas..) a la calle. Una vez en bolsas, los depositaron en unos contenedores de obra que el Ayuntamiento retiró y dará el tratamiento adecuado.

 



En esta parcela hay una de las colonias de gatos más importantes del municipio, según indicaron desde una de esas dos asociaciones, son unos 30 gatos, algunos de ellos enfermos y otros de muy corta edad. Estas asociaciones están trabajando para controlar la colonia, esterilizar a los felinos y así evitar que se puedan reproducir.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “Una decena de voluntarios limpian una parcela de Thiviers que acoge una colonia de gatos

  1. Senyors y senyores de la oposició , vostés no podrien demanar a la regidora que acabe amb tota la brutea de tants i tans solars abandonats; alguns de propietat municipal?
    Miren a vore si poden preguntar-ho al proper plenari.
    Que no es cega, ho sabem segur. Serà incompetent?

  2. Alucinante, señora concejal y señor Alcalde. Lo que ustedes no pueden lo hacen un grupo de mujeres que no cobran por ello. En pleno casco urbano.
    ¿No se les cae la cara de vergüenza?
    Chulvi,¿ no podías ir para salir en la foto?.

  3. Lo tienen que hacer voluntarios porque el Ayuntamiento está muy ocupado en buscar la manera de dar el PELOTAZO con el tema de los MOLINOS, claro, es comprensible.

    A todo esto, gatos para parar un tren hay al final del Náutico, cosa que al Ayuntamiento también se la trae floja.

    Bravo Chulvi, estás haciendo un trabajo magnífico en Jávea, genial lo tuyo, campeón!!!!

    Nota: Las uvas las tomamos en el Auditorio, o en la Piscina?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.