Una delegación de agentes de turismo chinos visita Xàbia de la mano del Patronato de Turismo

20 abril, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Una delegación de agentes chinos procedente de la OET de Cantón visita esta semana la provincia de Alicante para conocer de primera mano la calidad y variedad de su oferta turística. El Patronato Costa Blanca ha organizado este importante fam trip con el que pretende posicionar el destino en uno de los mercados más potentes del continente asiático.

Alicante, Altea, Xàbia, Dénia o Xaló son algunos de los municipios que hasta el próximo viernes recorrerá el grupo. Además, la comitiva degustará la gastronomía mediterránea típica de la zona, conocerá la calidad de la planta hotelera y realizará actividades como una visita a la Lonja del Pescado de Dénia o una cata de vinos y licores en la emblemática bodega de la Cooperativa Valenciana Virgen Pobre de Xaló. En el caso de Xàbia, los agentes chinos han conocido la iglesia de San Bartolomé y su origen como fortaleza y también han visitado las instalaciones del Parador Nacional de Turismo.

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha explicado en un comunicado que “a la hora de elaborar el programa de actividades hemos procurado incluir el mayor número de atractivos turísticos que existen en nuestro territorio. De este modo, durante su estancia en la Costa Blanca, la delegación visitará municipios de costa e interior y disfrutará de productos como la gastronomía, la cultura, el ocio o las compras”.

“El chino constituye un mercado potencial para la Costa Blanca y, aunque representa un pequeño porcentaje de los visitantes internacionales, no debemos olvidar su gran influencia en la economía mundial. Por ello, desde el Patronato Costa Blanca consideramos fundamental mantener nuestras relaciones y potenciar las acciones de promoción dirigidas hacia este país”, ha puntualizado el diputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.