Una delegación de Saint André de Sangonis visita Gata

30 octubre, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Una delegación de la localidad francesa de Saint  André de Sangonis visita estos días  Gata de Gorgos con la intención de conocer el pueblo y establecer contactos para iniciar los trámites de hermanamiento entre las dos poblaciones. 

Según han informado desde el Consistorio DBC##1gateroDBC##1 la delegación encabezada por el alcalde francés fue recibida por la primera edil de Gata, Maite Signes, el concejal de Participación Ciudadana, Jesús Palacios y diferentes miembros del comité de hermanamiento que se ha creado. Los visitantes recorrieron las diferentes instalaciones municipales, deportivas y centros escolares, para terminar la jornada con una reunión informar con los miembros de ese comité y conocer las peculiaridades de cada municipio. 

El primer paso para iniciar los trámites de hermanamiento, fue una la aprobación por parte del pleno. Posteriormente se creo el comité, que está formado por la alcaldesa, el concejal de Participación Ciudadana, un representante de cada grupo político y representantes del Grup de Danses, Colla de dolçainers i tabaleters, Banda de Música, Ampa del IES, tercera edad, comerciantes y otras personas interesadas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.