El Hospital de Dénia ha recibido la visita de una delegación de directivos del hospital Doctor José Almeida de Cascais en Portugal. El motivo del encuentro es el interés del grupo luso por conocer las instalaciones del centro dianenses y su modelo de gestión.
El director de sistemas de la información, Vicent Moncho, ha hecho de guía a través de las áreas de Urgencias, Radiodiagnóstico y Hospitalización; respondiendo a las cuestiones planteadas por la delegación portuguesa que se ha mostrado muy interesada en conocer los procesos y el sistema informático implantado en el Hospital.
También han sido recibidos por el director gerente del Departamento de Salud de Dénia, el Dr. Ángel Giménez; el director asistencial, el Dr. Juan Cardona y la directora de cuidados y servicios, Catalina Espín
18 mayo, 2017Por: Redacción