Una empresa dona más 1.800 árboles para regenerar la Granadella

27 marzo, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa Blinker ha donado al Ayuntamiento de Xàbia 1.844 plantones de diferentes especies con el fin de aportar su granito de arena a la reforestación de la Granadella.

Más de 150 trabajadores de esta empresa se desplazaron este sábado a la Granadella con el fin de hacer entrega de plantones de lentiscos, algarrobos, palmas, acebuches o cipreses de Cartagena. Especies que son del clima mediterráneo y con las que se está regenerando la zona arrasada por un grave incendio del que se cumplirán en septiembre dos años.

Los trabajadores pudieron plantar con sus manos los árboles, eso sí, antes se hicieron la foto de rigor, en la que junto al director general de la empresa, hicieron entrega de un cheque al alcalde, José Chulvi. Un cheque con el que se formalizaba la donación realizada.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.