Una imagen de la flota de esta empresa que se asentado en Pedreguer, extraida de su web.

Una empresa que distribuye paquetes de Amazon abre un centro logístico en Pedreguer

2 septiembre, 2020Por: Redacción

8
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Desde Gandia a Villajoyosa



La empresa de logística C&J Lastmile ha abierto un nuevo almacén para realizar servicios logísticos y de distribución de última milla cubriendo la zona geográfica desde Gandía a Villajoyosa. Este nuevo almacén, el quinto de la compañía española estará ubicado en el Pol. Ind. Les Galgues de Pedreguer.

Se trata de una nave moderna y de nueva construcción. Estas nuevas instalaciones estarán destinadas exclusivamente a realizar servicios logísticos y de distribución, no siendo un punto de recogida o de venta al publico.

C&J LASTMILE ha elegido esta ubicación por su situación geográfica para la zona de distribución que cubrirá y por su excelente comunicación a toda la red de carreteras comarcales de la zona.

Este nuevo centro logístico tendrá una capacidad de clasificación y distribución de 20.000 paquetes diarios, creando unos 200 nuevos puestos de trabajo directos e indirectos entre repartidores y personal de almacén.

La empresa C&J fue fundada en 2017 para ofrecer servicios de “ultima milla” al gigante del comercio online, Amazon. La última milla es el reparto que llega a las viviendas. Asociada con Lastmile son, según recoge su web, “especialistas en distribución B2C con amplia experiencia en soluciones para ecommerce y venta directa”.

8 comentarios en “Una empresa que distribuye paquetes de Amazon abre un centro logístico en Pedreguer

  1. Ahora que viene la «nueva normalidad», alguién se imagina que Jávea tuviera terreno para industria limpia, tecnológica e informática, como hicieron en California. Alguién se imagina teletrabajando a ingenieros e informáticos en nuestro pueblo … al solecito ¡¡ Si no lo hacemos nosotros, nos lo harán en otro pueblo cercano ¡¡¡

  2. Jávea tiene la singularidad que tiene por su carácter recóndito y mal comunicado. No se puede tener todo y tampoco creo que vivamos tan mal aunque se esfuercen por cargárselo. Si hemos vivido toda la vida sin polígono, podemos seguir sin polígono.

    Pensad si de verdad necesitáis todas esas cosas que compraréis en Ámazon; algunas puede ser. La mayoría os sobrarán.

    Pensad en la calidad del aire y la brisa que respiráis y en la que respirarán vuestros hijos y sobrinos,..

  3. Empresario. Todavía no se ha dado cuenta de que Jávea está totalmente fuera de las carreteras nacionales??. Que para llegar te tienes que desviar por una carretera CV (autónoma de la Comunidad Valenciana). Las grandes empresas se sitúan al lado de grandes comunicaciones y Pedreguer está pegando a la N332 y A7. Un gran polígono industrial en Jávea no garantizaría la instalación de grandes empresas. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.