Una exposición acerca la realidad sobre los inmigrantes de Senegal

30 noviembre, -0001Por: Guiomar Ramírez-Montesinos

0

La Fundación Cirne albergará, entre el 14 y el 23 de abril, «Sunnugal en África«, una exposición-taller sobre la identidad socio-cultural de los subsahariano, dentro de su país y como inmigrantes en el nuestro.

Este proyecto de sensibilización  pretende contribuir a la construcción de una sociedad intercultural más solidaria y plural, a través de la introducción en las costumbres y modos de vida de estas personas. Se trata de reflexionar sobre los prejuicios y preconcepciones que tenemos ante la diversidad de las personas en un mundo intercultural.

La exposición-taller es una visita guiada por Jarit que conduce a los orígenes de la cultura africana, a partir de las historias de vida de varios inmigrantes, tanto en el África subsahariana, como en Europa, y en el difícil viaje hasta llegar aquí.

La exposición estará abierta al público en general, entre semana de 17h a 20h y sábados y domingos de 11h a 14:30h y de 17h a 20h. La duración de la visita es de 90 minutos, y es necesario concertar cita previa.

Más información en: www.jarit.org y www.miarboldelavida.jarit.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *