Una exposición fotográfica adelanta Xàbia Jazz

13 julio, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dentro de las actividades complementarias al festival Xàbia Jazz, que se celebrará este año del 4 al 6 de agosto, se abre la muestra foto jazz, una ruta fotográfica que plasma en imágenes diferentes visiones del festival y que se instalará en los diferentes establecimientos comerciales de Xàbia Histórica hasta el 19 de agosto.

Habrá 29 instantáneas de fotógrafos profesionales y aficionados del municipio como José Melero, Ivan Almazán, Jake Abbot, Loek Groenendijk, Vicente de Miguel, Francisco Catalá, Guiomar Ramínez-Montesinos, Miguel A. González, José «El Gallo» Vives, Pepe Mengual, Peke, José Climent y Jean Fleche.

También dentro de la programación cultural, esta tarde se inaugurán dos nuevas exposiciones en las salas de Xàbia. A las 20h en el Centre dDBC##1Arts Lambert, ubicado en la Casa de Tena (Calle Mayor 41), abre la muestra del artista valenciano Vicente Barreira, compuesta por pinturas, paisajes, relieves cerámicos y dibujos. La obra de Barreira plasma los ambientes rurales con trasfondo histórico y el paisaje urbano de los barrios. La exposición permanecerá abierta hasta el 4 de agosto y se podrá visitar de martes a sábado, de 11 a 13 horas y de 18 a 21 horas.

También hoy viernes, a partir de las 21h, se abren las puertas de la Casa del Cable (Paseo de la Marina Española) de la  exposición del artista de Cocentaina Moisès Gil, que presenta su serie de esculturas en piedra «Ser i entorn«. La muestra estará a disposición del público hasta el 5 de agosto, de martes a sábado en horario de 10:30  a las 13:30 horas y de de 19 a 23 horas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.