Una falta lanzada de forma magistral por Javi, dio la victoria al CD Jávea

2 diciembre, 2014Por: Redacción

0

Encuentro pasado por agua el que se vivió en Chella, localidad de la comarca valenciana del Canal de Navarrés. El pasado domingo se disputó en el estadio municipal «Las Eras» de Chella, el partido de la décimotercera jornada de la Liga Regional Preferente Grupo III que enfrentó al CD Chella y al CD Jávea.

Con un terreno de juego impracticable se inició el duelo, ambos conjuntos intentaron jugar por alto, puesto que la movilidad del esférico en el césped era nula. En la primera mitad hubo cantidad de oportunidades por cada parte. Poco después del silbido inicial, la presión del Jávea ocasionó las primeras ocasiones de peligro, en una jugada iniciada por la banda izquierda en que Dani García tuvo una clara opción de marcar, pero buscó el pase que no llegó a su compañero y la defensa local sacó balones fuera. En el minuto 30, se avanzaron los locales por medio de Quique. Con la desventaja del resultado el Jávea no se rindió y tuvo varias internadas de nuevo por la izquierda que no acabaron en preciado gol. Daba así el final de la primera parte con un verdadero diluvio que a punto estuvo de anular el duelo.

En la segunda mitad, llegó el 1-1 en el 48, de un potente disparo cruzado del Santafé desde fuera del área, que entró por toda la escuadra. Los jugadores de los dos equipo se relajaron tras el empate sumando también que la lluvia mantenía la intensidad. Pero a viente minutos del final se vivió una fiesta de goles. En el 77, un penalti en contra de los nuestros terminó en gol del Chella. El Jávea empezó rápidamente una presión con el fin de igualar el tanto. A cincos minutos del tiempo reglamentario, una internada por la izquierda que acabó en centro hacia a Armando, el atacante javiense le quitó los papeles al guardameta Maki, que con un remate de cabeza que puso el balón en fondo de la red, firmando el 2-2. Cuando el partido reflejaba la igualdad en los marcadores, llegó el decisivo envite. En el 89, un lanzamiento de falta del Jávea ejecutado por Javi, significó el 2-3 con un tiro que superó por bajo a la defensa del Chella.

El conjunto del José Luis Bisquert volvió a sumar los 3 puntos que le sitúan de manera provisional en la cuarta plaza con 22 puntos, porque a causa de la lluvia no se jugaron algunos partidos de sus rivales directos. El próximo partido del Jávea será en casa el domingo frente al CD Llosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.