Una furgoneta arrolla a un ciclista de Xàbia en la carretera de Pedreguer

14 abril, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una furgoneta arrolló en la tarde de ayer a un ciclista, natural de Xàbia, mientras circulaban ambos por la carretera secundaria que une Pedreguer con Gata de Gorgos y cuya escasa densidad de tráfico es aprovechada por los aficionados a las ruedas para recorrerla y evitar la «sufrida» carretera nacional.

El suceso se produjo en una de las curvas del trazado cuando, por causas que se desconcen, el conductor de la furgoneta se salió de la calzada, momento en que el ciclista no pudo esquivar al vehículo y se estrelló violentamente contra una señal. Tras el incidente, el ciclista fue ingresado en la Clínica San Carlos, aunque la gravedad del accidente no puso en peligro su vida, pero si produjo lesiones en las extremidades superiores y heridas en la cara y las piernas. A lo largo del día de hoy se le ha sometido a una operación.

La gravedad de la colisión dejó el casco que protegía la cabeza del ciclista completamente deformado y roto.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.