Una intensa tromba de agua inunda el Arenal y otros de puntos de Xàbia

21 abril, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La fuerte tromba de agua que ha caído durante las dos últimas horas ha provocado que la avenida de la libertad se inunde y fuera cortada por la Policía Local y mantiene activada la alerta naranja por lluvias hasta las 12 de la noche.

Junto a ella, otras zonas se encuentran en situación similar, como la avenida de la Fontana, o las rotondas de la carretera del Pla, en el antiguo Barclays, como en la del Molí Blanc.

En la estación del Saladar de Meteoxàbia, en el día de hoy se habían recogido más de 100 litros, con un pico en la última hora de 40 litros por metro cuadrado. En otras estaciones como la de Xàbia Histórica se ha registrado un pico a la hora que supera esos 100 litros por metro cuadrado, una cifra que según la estación del Arenal se queda en 92 litros por metro cuadrado.

Ante estas alertas y la masiva presencia de agua en las calles, la recomendación de las autoridades es permanecer en sus viviendas y contactar con el 112 en caso de Emergencia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.