Una mansión de Xàbia se sitúa en el ‘top mentions’ de Instagram tras recibir la visita de 40 inmobiliarias convocados por Paradise Real Estate

6 febrero, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Una mansión de alto standing de Xàbia se convirtió hace unos días en el ranking ‘top mentions’ de Instagram, tras recibir a más de 40 agentes de diferentes inmobiliarias de la zona interesados en conocerla para ponerla a disposición de sus clientes.

La empresa Paradise Real Estate organizó las primeras dos jornadas de puertas abiertas de este 2019 en la Villa Dionisio en la conocida urbanización Villes del Vent para que un grupo de profesionales selectos del sector conocieran la vivienda y poder trabajar de forma conjunta y entre todos encontrar el cliente de muy alto nivel al que se dirige este tipo de propiedades.

En la actualidad el mercado inmobiliaria de Xàbia y alrededores se ha segmentado de forma muy específica por ello, señalaron desde Paradise Real Estate, es “importante poner en común el trabajo de cada agencia” para poder llegar a todos los perfiles “tanto los clientes que buscan una propiedad mediana, como los que buscan una como Villa Dionisio”.

Así durante dos días el personal de Paradise Real Estate presentó a este selecto grupo de la zona, la vivienda de 365 metros cuadrados con cuatro dormitorios con baños en suite, dos aseos, piscina climatizada, zona wellness de jacuzzi interior y sauna finlandesa, y unas espectaculares vistas a un lado Benitatxell, les Valls y el Montgó y al otro lado el mar y el cabo de San Antonio.


La vivienda que fue construida por Miralbo Urbana sobre una parcela de 1.500 metros, presenta unos acabados de altísima calidad con mármoles y sanitarios de Porcelanosa, así como domótica para controlar el confort en todas las estancias.

Todos estos detalles fueron expuestos y desglosados por el personal de Paradise Real Estate a las agencias que participaron en las jornadas. “Fueron unas jornadas de trabajo conjunto” señalaron desde la inmobiliaria, en una acción que han repetido en varias ocasiones y que ha resultado todo un éxito.

De hecho, a la vista de las menciones en Instagram de la vivienda alcanzando “top mention” y ya se puede calificar -destacaron desde la empresa- como un éxito. El éxito “está cerca” remarcaron y la prueba es que ya se han acercado muchas personas interesadas en la propiedad y su perfecto diseño.

En Paradise Real Estate consideran que el trabajo de todas las inmobiliarias de Xàbia “puede traer más beneficios que otra cosa” ya que a “todos nos interesa que cada vez venga más gente a esta zona de la Costa Blanca y decida comprar una casa aquí y por qué no, quedarse para siempre”, como hicieron en la década de los 70 y 80 muchos ciudadanos de origen europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.