Una muestra de food trucks completa la Mar Salà 2016

1 junio, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La asociación de comerciantes y empresarios de Duanes Xàbia Port invita a los vecinos y visitantes de Xàbia a pasar este fin de semana a orillas del mar disfrutando del buen tiempo y de todo lo que han preparado dentro del evento La Mar Salà.

La segunda edición de esta feria llega cargada de ocio para adultos y niños, de náutica con el área de expositores y de gastronomía de la mano de la zona habilitada para el Street Food Marina Alta, una de las novedades de este año, ha señalado el concejal de Fomento Económico, Cesc Camprubí.

El regidor ha destacado que en La Mar Salà se podrá disfrutar de actividades de animación, de música en directo y probar la práctica de deportes náuticos. Tanto él como la presidenta de los comerciantes, Yolanda Ponce, han invitado a toda la comarca a que se pasen por el puerto a disfrutar de un fin de semana estupendo con opciones para toda la familia.

Exhibición de flyboard, paddle surf, y gyncana infantil

Desde la organización de la feria, Toni Moncho, ha adelantado algunas de las actividades previstas, como una demostración de cocina, exhibiciones de deportes como flyboard o jumping, pruebas de tablas de padle surf, windsurf o canoas y talleres y juegos pensados para los niños. Entre ellos han destacado la gymcana “La ruta del tesoro” en la que podrán subir en barco y navegar hasta una cala en busca de sorpresas. También habrá inmersiones de buceo o actuaciones de baile y música, entre otras.

Ocho food trucks

Por su parte Óscar Carrió ha dado algunos detalles de lo que se cocerá en la zona de food trucks (todas de la comarca), como un curso de cocina para niños, exhibiciones de coctelería, talleres de gintonics o un concurso a la mejor tapa, además de música en directo. Y para los que gusten de comer en los restaurantes tradicionales, la hostelería del puerto ha preparado también menús especiales para los días de feria.

La Mar Salà, que cuenta con 17 expositores de material relacionado con el mar y la náutica, abrirá el viernes a las 17 horas y esa misma noche ha programado un concierto del grupo La Mocha (a las 22 horas en la plaza Maruja Varó). El sábado y el domingo hay actividades ininterrumpidas desde las 10 a las 22 horas. Para más información o ver el programa completo pueden consultar la web www.lamarsalaxabia.es

Listado de expositores

CROWNLINE
BMW
WATER SPORT
FANAUTIC
ESCUELA NÁUTICA LA MARINA
BLU
WINDSURFING CENTER
CLUB NÁUTICO DE JÁVEA
EXCURSIONES MARITIMAS
MADERA NAUTICA
SE LA VIE
OPTICS
OPEL
POLICLINICA SAN CARLOS
DE LA TIERRA
AQUASERVICE
BOHEMIAM CHIC
REDA FOSILES
BIO HURTADO
FIT CLUB
CASA MATA
FYORD
JOYERIA INFINTY
BERTOMEU GRAU
PINKPENGUIN
PEOPLE
programacion-la-mar-sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.