Una noche de tango en el Conservatorio Profesional de Xàbia

8 febrero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo domingo 18 de febrero, el Conservatorio Profesional de Música acogerá un concierto de la Compañía Arcos Tango Show de Buenos Aires. Un espectáculo con pura esencia latina que busca trasladar al público a la excitante noche argentina en Buenos Aires.

Así, Una noche en Buenos Aires combina los tangos de siempre con las milongas y valses más variados con música y coreografía en directo. Walter Oscar Tejeda Carranza y Laura Sánchez García son los virtuosos músicos de toman la batuta del escenario y Jupa Arias y Esther Medida, las riendas del baile.

La compañía Arcos Tango Show combina lo clásico de los instrumentos de cuerda con lo popular de la danza hasta dar vida al siempre sofisticado y pasional tango que ya han disfrutado en otras ciudades españolas, en Alemania, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Polonia. Más de 18 años de trayectoria avalan la carrera del grupo.

La entrada tiene un coste de 10 euros y la reserva puede realizarse llamando al 660 753 246.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.