Una noche más en vela: arde Ramblars

6 septiembre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una noche más los vecinos de Xàbia deberán estar en vela. A las 19.30 horas se ha iniciado un fuego en el antiguo vertedero de Ramblars, situado entre la carretera de Gata y el cauce del río Gorgos.

Nada más iniciarse se han desplazado a la zona efectivos de Protección Civil y los bomberos Voluntarios, también algunas de las unidades de los bomberos del parque comarcal que hacían guardia en las zonas próximas al perímetro del incendio de la Granadella.

Los efectivos trabajan para controlar un fuego que según informa el ayuntamiento está controlado en su parte exterior para evitar que se expanda a las zonas de alrededor o salga del perímetro del antiguo vertedero.

Lo más probable es que los servicios de emergencia permitan que se consuman todos los residuos verdes allí acumulados, con lo que la estampa del humo y las llamas estará unos días más entre nosotros.

El último incendio en Ramblars se produjo en febrero de 2008.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.