Una nueva contrata del mantenimiento de los ascensores permite ahorrar 18 mil euros

27 octubre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Servicios, dentro de la política global de reducción de gastos del Ayuntamiento de Xàbia, ha impulsado un contrato unitario para el mantenimiento de los ascensores de los edificios municipales y colegios públicos, que permite rebajar considerablemente el gasto.

El servicio ha sido adjudicado a la empresa Thyssenkrupp Elevadores S.L. por un importe anual, de 11.370,48€ (IVA incluido), lo que supone una rebaja sustancia del importe anterior, y permitirá al Consistorio ahorrar 18.629,52€. Ahora con este dinero se podrá hacer frente a pagos pendientes con proveedores y empresas.

Como ha explicado la edil del área, Doris Courcelles, al centralizar el servicio en una única empresa mantenedora se reducen muchos los costes, sobre todo los derivados de los desplazamientos. Courcelles, sin embargo, ha lamentado no haber podido contratar con una empresa local, ya que no existe ninguna especializada en este sector y tareas.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.