Una nueva franquicia de hamburguesas llega a Xàbia

19 octubre, 2020Por: Vicente Bolufer

15
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La franquicia de hamburguesas, The Good Burger, ha anunciado la apertura de uno de sus locales en Xàbia, más concretamente en el paseo del tenista David Ferrer, en la playa del Arenal.

Esta franquicia, especializada en hamburguesas, pertenece al grupo Restalia. Y ya están presentes en Dénia, en la calle la Mar frente a la plaza del Consell.

The Good Burguer ocupará parte del espacio del antiguo restaurante Los Remos, que cerró hace unos meses.

La playa del Arenal se llena así con una nueva franquicia. Ya están instaladas Telepizza, La Tagiatella, Lizarrán, Saona, 100 montaditos y Smoy. Todos ellos compiten entre sí con los negocios locales y los cinco locales de la enseña Javeacompany, auténtico buque insignia de la hostelería de Xàbia, por su nivel de facturación anual.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

15 comentarios en “Una nueva franquicia de hamburguesas llega a Xàbia

  1. A un pueblo como este todo lo que este comercializado con los adjetivos “de lujo” “ibicenco” o “moderno“ siempre triunfa.

  2. Acabo de llegar a Jávea y me gusta por lo que es. Hay locales para todos y si tuviera que elegir, preferiría algo único y local. Por favor, no bajéis el nivel, porque meter franquicias en ese paseo es un error total… Si va a menos, ya sabéis lo que nos espera: turismo de masas y destrucción de lo valioso. Si hacéis eso, mucha gente nos iremos a otro sitio.

    1. No es algo que esté en nuestra mano lo de parar este tipo de «progreso».
      Los políticos decidieron dar licencias a construir bloques, y más bloques.
      Consecuencias de unos actos codiciosos nos traen estos lodos.
      A disfrutar de una playa sucia y totalmente desbordada de gente, a disfrutar de la oferta gatronómica de la comida basura…
      Y el Alcalde Chulvi preocupado por hacer más parkings, esa es la amplitud de miras que tiene aquí el personal, bravo Chulvi ! Ojalá te hagan pronto una estatua, enorme, gigante !

  3. Hola simpre que había pensado que Jávea era diferente que otros pueblos era cierto que llamaba crona de mediterráneo y vinen de fast food esto significa que vamos hacía el bajo

  4. Yo no me atrevía a comentar, porque no era para decir nada bueno, pero visto lo visto, me subo al carro y hago mías las palabras de Adolfo, en su primer párrafo, pues no se puede decir mejor. Probablemente sea un lugar muy atractivo para adolescentes que salen el sábado por la noche, pero un lugar tan estratégico de Jávea y de tanto valor por enclave y vistas, es muy de lamentar que sea ocupado por una franquicia de hamburguesas, más después del restaurante que hubo ahí toda la vida.

    Me da mucha pena Jávea. Ya no se puede aparcar y esta moda absurda y que a la vez lo puedo comprender, que corre entre los valencianos de la capital, que es que el que no tiene un apartamento o casa en Jávea, se pone nervioso. Están todos aquí el fin de semana y no son como los que venían antes.

  5. Que gran noticia!! Sigamos llenando Jávea de basura, alguien que en su nombre de empresa necesita decirte que su hamburguesa es la buena…(no terminará la temporada,el ańo que viene otra POR DESGRACIA JAVEA YA NO ES LO QUE ERA, CUATRO MANGANTES,LA AN CONVERTIDO EN UN REGUERO DE MIERDA,CALLES ABANDONADAS,UN AYUNTAMIENTO LLENO DE VAGOS,PERMISOS FRAUDULENTOS DE CONSTRUCCIÓN,Y E.T.C, PRESUMIENDO DE ALTO NIVEL, ESTO ES TERCERMUNDISTA!

  6. Es evidente que una vez eliminado el turismo con potencial económico, sobran restaurantes nivel para a cambio abrir franquicias de comida basura, es lo que ha decidido el gobierno central comunista y autonómico, aplaudido por los vasallos pueblerinos que miran más por su futuro que por el de sus conciudadanos.

    Esto es una demolición controlada de nuestra economía para vender a precio de saldo nuestra riqueza a los “inversores”, mientras la mayoría se esconde en casa detrás de los bozales y creyendo a fe ciega los que dicen los medios pagados por el mismo gobierno.
    Es la nueva normalidad y la nueva religión Covidiana.

    El que no quiera verlo que no lo vea, pero igualmente le llegará su hora aunque se encuentre escondido en su madriguera.

  7. Vaya… una franquicia de hamburguesas se queda con el local de uno de los cocineros (chefs) más destacados que habia en Xàbia. Para lamentar.

  8. Ahora que Jávea ya es «Turismo de Bloques de Viviendas » hay que abrir más supermercados, aparcamientos y franquicias de comida basura, el público que viene es lo que pide.
    Deseando largarme de aquí, en cuanto consiga trabajo en otra parte lo tengo muy claro.
    Los catetos, los políticos de «busca pasta rápida» me habéis echado, enhorabuena campeones, sois peor que el Covid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.