Una nueva franquicia que viste a celebrities de la tele llega a Xàbia

24 enero, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Anuncian la inauguración para este viernes, con presencia de Rosa Benito 

 

Koker una tienda de moda que viste a los rostros más populares de la TV llega a Xàbia y concretamente al núcleo urbano de Duanes de la Mar.

Según informal el portal especializado Noticiero Textil , el viernes la firma inaugurará su nueva tienda, la segunda en la comarca, en la avenida Lepanto 2, junto al restaurante La Cocina y frente al aparcamiento de Duanes. Un acto, para el que anuncia la presencia de Rosa Benito, la excuñada de la tonadillera Rocío Jurado.

Koker asegura ser la firma de “referencia” de los rostros más famosos de la televisión” y aparte de Rosa Benito, en su web citan a un elenco de celebrities como Lidia Lozano, Alba Carrillo, Belén Esteban, Anne Igartiburu o Sonsoles Ónega, entre otras.

Según aseguran el secreto está en la “rabiosa tendencia de sus prendas, la originalidad y exclusividad de sus diseños, la rotación semanal de sus colecciones donde, su política de pocas unidades por cada creación, y sobre todo la calidad y su maravilloso precio. Con un gran número de tiendas distribuidas por todo el mundo, Koker aterriza en el universo on line para poder llevarte a casa los looks más televisivos y favorecedores”.

En declaraciones al citado medio la fundadora Priscilla Ramírez asegura que Jávea “es uno los destinos turísticos más importantes de la Costa Blanca que en verano registra un incremento del 300% de su población superando los 100.000 habitantes”.

Sigue la estela de Motu Fashion

Koker sigue la estela de Motu Fashion, una tienda de moda que también vestía a celebrities de la televisión, y concretamente a las actrices de la serie La Que Se Avecina. Motu fashion estuvo unos años abierta y por causas que se desconocen, cerró la tienda que tenía en la calle Jaime I esquina avenida Lepanto.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.